Desde su creacion CULTUARTE, se a embarcado en la Cultura por medio de proyectos que se enfocan en la difusion cultural del pais siendo los mas Importantes los siguiente:

CIOFF®

Con los delegados de CIOFF de Honduras y Costa Rica en 2013. Zacatecas, México

El Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y Artes Populares , es una organización no Gubernamental (ONG) en asociación oficial con la  UNESCO y está acreditada para brindar servicios de asesoría. al Comité de la Convención de la UNESCO para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial. Su sede está en Confolens en Francia. Los miembros de pleno derecho son Secciones Nacionales con el objetivo de preservar el arte tradicional, organizar Festivales de Folklore o actividades similares, así como unir organizaciones voluntarias, que trabajan en el campo de la danza, la música, el vestuario, las costumbres y la etnografia. Las Secciones Nacionales pertenecen a los sectores de la organización según su ubicación geográfica.

DANZPARE®

Parejas de 10 paises participantes en el Primer Festival patrimonial en parejas

DANZPARE es una organización que busca salvaguardar el patrimonio Intangible por medio de festivales en el formato de pareja. Con cede en San Jose Costa Rica, DANZPARE busca los mismos objetivos de nuestra organización por lo cual somos Productores en Guatemal de dicha Organización.

Menú de cierre